Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¿Te gustaría ser Piloto o Aviador? Considera estos cursos profesionales

2025

Si te atrae volar por los cielos y no en términos románticos sino reales, además de sentir más que adrenalina cuando los motores del avión comienzan a calentarse, ser aviador puede convertirse en más que un sueño, hobby o alocada idea para convertirse en tu profesión -que tanto en Reino Unido como en Estados Unidos ocupa los primeros lugares en las mejores pagadas-.

 

Comienza con un curso de ingeniería de aviación si quieres tener las bases claras sobre la profesión. Existen varias opciones disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Australia o el resto de países:

 

 

 

 

Si por el contrario planeas mejorar o especializar tu Carrera dentro de la aviación, hay una serie de posgrados y certificaciones que pueden ayudarte a alcanzar tu meta:

 

 

 

 

 

Por el contrario, si te atrae el área gerencial de la aviación, qué tal comenzar unos estudios sobre gerencia de aeropuertos y aerolíneas; es la mejor manera de impulsar tu carrera si ya tienes estudios previos en gerencia de personal o en ingeniería industrial. En especial si piensas dedicarte a algo tan específico como la administración pública en el área de la aviación es buena idea que tengas un acercamiento académico al tema.

 

El abanico de opciones educativas para ser un brillante piloto no terminan con estas líneas, si quieres escudriñar cuáles son el resto de opciones que te ofrece el escenario internacional, visita nuestro sitio web o descárgate los folletos de las universidad que los tengan disponibles.

 

¡Que comience tu aventura!

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...