Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conquista el arte del masaje a un nivel profesional.

1321

Eventualmente todos hemos deseado un día de total relajación, en el que podamos aliviar nuestra mente y tratar nuestro cuerpo. Para relajar la mente cada quien tendrá su método favorito pero cuando se trata de relajar el cuerpo una de las maneras más efectivas son los masajes. Sin embargo, un mal masaje, o un masaje quiropráctico dado por alguien que no conozca del tema, puede desde arruinar el día hasta dejar lesiones graves en los músculos. Por eso en Hotcourses hemos recopilado una serie de estudios en el extranjero que podrán elevar tus conocimientos del tema a un nivel profesional.

 

¿Qué debe tener un buen masajista?

 

Un buen masajista es alguien que comprende la anatomía muscular del humano, además de conocer un buen abanico de técnicas para aliviar tensiones, eliminar nudos, mejorar la circulación, rehabilitar músculos a un nivel básico, saber sobre herramientas que faciliten o mejoren la actividad del masaje, conocer sobre posiciones de las manos y cuánta presión aplicar sobre cada área del cuerpo, etc. Alguien que maneje toda esta información y la aplique efectivamente tendrá una fila de personas contratando su servicio.  

 

¿En dónde puedo estudiar esta profesión?

 

Esta profesión puede estudiarse en varios países tales como Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Malasia y Singapur.

 

¿Cuál es el beneficio de estudiar masajes en el exterior?

 

Un grado en el exterior puede abrirte muchas puertas si deseas trabajar en el extranjero ya que las universidades suelen tener convenios internacionales que validan sus certificaciones, diplomados, licenciaturas y demás; así que tu estudio podrá ser válido y reconocido en Europa, Estados Unidos, Asia, Australia y Latinoamérica. A la vez, podrás encontrar excelencia educativa al estudiar en alguna de las mejores universidades que el escenario internacional ofrece (haz click aquí para ver el ranking del 2013). A la vez, existen varios niveles de estudio que se ajustan al presupuesto, tiempo y conocimiento de cada persona.

 

¿Qué tipo de cursos existen para ser masajista si no conozco del tema?

 

Si quieres iniciarte como masajista profesional, revisa nuestra recopilación de certificaciones y diplomados que te servirán como ruta hacia el pregrado.
 

¿Cuáles cursos puedo hacer si ya conozco algo del tema?

 

Puedes complementar tus conocimientos con diplomados y certificaciones técnicas dentro de tu formación profesional o si lo deseas cursar estudios de pregrado que te darán un conocimiento completo del tema.

 

¿En dónde puedo mantenerme informado sobre más cursos y estudios?

 

Si deseas mantenerte al día con las ofertas de estudio, temas importantes sobre cursos en el extranjero, información de becas y demás, síguenos en Twitter, haz click en “me gusta” en Facebook y para añadir unos cuantos conocimientos interesantes extras, visita nuestra área del blog.

 

¡Que comience tu aventura!

Buscar un curso

Selecciona un país
Formación profesional
SOBRE EL AUTOR

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...