Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conoce los mejores programas para estudiar Televisión

TELEVISION PROGRAMAS
497

El 21 de noviembre se celebró el Día Mundial de la Televisión.  Por eso queremos presentarte las mejores opciones para especializarte en el área:

 

Universidad de St. John’s, Estados Unidos

Licenciatura en Ciencias en Arte Dramático, Cine y Televisión: este programa te permitirá desarrollar conocimientos y técnicas creativas como actores, dramaturgos, directores y cineastas. Se trata de una alianza entre dos de las instituciones metropolitanas más antiguas y respetadas de Nueva York en educación superior: Universidad de St. John’s y la Academia Americana de Arte Dramático. Los alumnos de esta licenciatura reciben entrenamiento vigoroso como actores, dramaturgos, directores, realizadores, guionistas y productores. Junto con el avance de las habilidades artísticas de los estudiantes, el programa proporciona una amplia formación teórica sobre los estilos, prácticas y metodologías de las artes escénicas.

 

Licenciatura en Ciencias en Estudios de Cine y Televisión: Producción de Televisión: esta carrera tiene como base un profundo conocimiento y experiencia en campos como la producción de cine, la publicidad, los medios de comunicación gráficos, periodismo televisivo, las relaciones públicas, la televisión y producción de vídeo. Los estudiantes pueden optar por la producción televisiva.

 

Universidad de Melbourne, Australia:

Licenciado en Bellas Artes (especialidad en Cine y Televisión): este curso está diseñado para capacitar a profesionales de las artes para que pueden trabajar de forma independiente o en conjunto en una gama de carreras y oportunidades de rendimiento o de producción. El programa se caracteriza por exposiciones periódicas, performances y trabajos de producción en el primer y segundo año. Tercer año ofrece un enfoque para perfilar su trabajo a la profesión de artes de su elección. Se trata de un título con reconocimiento internacional que les permite trabajar con éxito en su profesión o siguen a un mayor estudio o investigación.

 

 Universidad de Gales del Sur, Reino Unido:

Licenciatura en Televisión y Cine Escenografía: proporciona las habilidades necesarias para una carrera en un departamento de la televisión o el cine de arte, junto con la confianza y el conocimiento para competir en esta industria emocionante. Está acreditada y reconocida por Creative Skillset como uno de los proveedores de formación superior para TV y Cine Escenografía en el Reino Unido, lo que significa que los estudiantes se les ofrece un alto nivel de educación que se recibe la aprobación de la industria. El programa incluye el diseño de las producciones individuales y multicámara sobre géneros de amplio alcance, de la ciencia ficción de drama de época y de entretenimiento ligero. Hay becas disponibles para cursar esta carrera.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

TELEVISION PROGRAMAS

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.