Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conoce los mejores programas de Biología Marina

BIOLOGÍA MARINA
596

¿Amante del mar y la naturaleza? Especialízate en Biología Mariana estudiando en el exterior los mejores programas. Esta carrera te permitirá diagnosticar ecosistemas marinos (arrecifes, estuarios, manglares, costas litorales) y realizar estudios sobre el ciclo de vida y crecimiento de los organismos marinos.

 

1. Licenciatura en Biología - Biología Marina en Universidad Stanford

Este programa está dirigido a estudiantes que desean estudiar la biología, entrar en la escuela de medicina, u otro programa de posgrado en ciencias.

 

2. Licenciatura en Biología Marina en Universidad de California

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el área de las ciencias marinas. Proporciona a los estudiantes una excelente formación en biología y especialización en diversas disciplinas como la oceanografía, submareal y ecología intermareal, y la fisiología de los organismos marinos.

 

3. Licenciado en Ciencias (especialidad en Biología Marina) en Universidad de Melbourne

La biología marina es más que trabajar con delfines y ballenas; también ayuda a hacer predicciones sobre cambios importantes y los problemas en el mundo como el calentamiento global, el turismo y la contaminación. La principal Biología Marina le permitirá adquirir conocimientos especializados y experiencia en sistemas biológicos marinos, así como una sólida comprensión de la aplicación de los principios ecológicos y estrategias de gestión ambiental. El estudiante va a desarrollar amplitud de conocimientos a través de una gama de disciplinas, desde las ciencias biológicas como la botánica y la zoología a las ciencias físicas de la química, la geografía y la oceanografía.

 

4. Maestría en Biología Marina en Universidad de Groningen

Durante este curso se llevarán a cabo investigaciones bajo la supervisión de científicos experimentados. Es posible hacer el trabajo de campo, al igual que el estudio de las interacciones entre especies en el Mar de Wadden o la investigación de la dinámica de poblaciones de krill en la Antártida. El trabajo de laboratorio es una posibilidad, así como el estudio de la influencia de la radiación ultravioleta sobre el plancton. El programa se imparte en forma conjunta por varios grupos de investigación en biología marina en la Universidad de Groningen, en cooperación con instituciones asociadas: el Instituto Real Holandés para la Investigación Marina, el Centro de Ecología Marina y de estuario, y el Instituto de Investigaciones Pesqueras.

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

BIOLOGÍA MARINA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Dale un vistazo...