Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Conoce las perspectivas profesionales de estudiar Finanzas

FINANZAS
334

Las Finanzas definitivamente son para personas muy detallistas y analíticas, que trabajarán con el capital económico de una empresa con el objetivo de invertir y aumentar las ganancias.

 

El profesional de Finanzas diseña planes de acción en base al capital disponible en su ámbito de trabajo, tratando de que todas las áreas de una empresa puedan funcionar correctamente.

 

Mediante el análisis de las condiciones y el uso de las últimas tecnologías, el financista presenta una estrategia que optimiza y define el presupuesto de un proyecto.

 

El profesional en Finanzas debe ser eficiente en el manejo de números y saber utilizar correctamente herramientas para la evaluación de riesgos. Finalmente son quienes dicen si una idea o proyecto puede llevarse adelante y si será rentable en el corto o largo plazo.

 

Finanzas BSc en Swansea University

Ofreciendo una amplia gama de acreditaciones profesionales para acelerar tu carrera, este programa de Finanzas te permite obtener exenciones profesionales mientras estudia con nosotros. Los módulos de este curso  tienen una amplitud de conocimientos académicos y una riqueza de experiencia en la industria "vida real" en este campo, que influye directamente en el contenido del curso y significa tendrás la información más actualizada y pertinente a tu alcance.

 

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Finanzas en Universidad Estatal de Dakota

Mediante el estudio de las finanzas desarrollarás habilidades esenciales para el ámbito personal y empresarial. Además, vas a desarrollar un enfoque en la tecnología para alimentar el sistema de las finanzas modernas que están marcando pauta para dirigir equipos financieros o iniciar su propio negocio.

 

Maestría en Finanzas Aplicadas en Universidad de Tecnología de Auckland

Este programa está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y desean obtener un título de posgrado en Finanzas. Prepara a los estudiantes para un papel profesional en el sector de los servicios financieros, pues obtendrán los conocimientos avanzados, habilidades y competencias para formar una base sólida para la toma de decisiones financieras.

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

FINANZAS

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Dale un vistazo...