Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

Beneficios de estudiar Fisioterapia en el exterior.

maestrías de fisioterapia en los Estados Unidos
5386

Debido a que la Fisioterapia ha ido ganando terreno como una opción de tratamiento más eficiente y menos costosa que la medicina tradicional, la demanda de servicios de profesionales calificados también va en aumento, año tras año.


Existen fisioterapeutas que sólo se dedican a un área específica, mientras otros cubren un extenso rango de condiciones y necesidades distintas en cada paciente. Las diversas especialidades incluyen: Medicina deportiva, pediatría, cardiopulmonar, geriatría, neurología y ortopedia. Se trata de una floreciente carrera, y obtener un título en el extranjero otorga un punto de diferenciación en comparación con los demás profesionales de la industria.  

 

Características del curso
Si estás interesado en estudiar Fisioterapia en el exterior, cuentas con diferentes opciones alrededor del mundo. Puedes decidir por un programa dual de cuatro años conformado por un título de Bachiller en Ciencias de la Salud, combinado con una Maestría en Fisioterapia; o un título de Bachiller en Ciencias con un área de especialización relacionada con Fisioterapia, como Rehabilitación Deportiva. Si ya tienes un grado de Bachiller, tienes la posibilidad de hacer una Maestría en Prácticas de Fisioterapia.

Revisa las ofertas académicas disponibles en prestigiosas universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia, Irlanda, Malasia y Singapur.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

maestrías de fisioterapia en los Estados Unidos

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Dale un vistazo...