Información clave
Estudios en el extranjero: Guías sobre estudios

¡Aventúrate a estudiar danza en el extranjero!

cursos de danza en el exterior
7690

Para algunos, el baile es la clase preferida del gimnasio, o la actividad social de los viernes en la noche. Pero para otros, el baile se traduce en pasión; es cadencia y ritmo, arte e inspiración. El baile se puede aprender y estudiar localmente, en general en cada país hay una buena academia en la que mejorar técnicas y conceptos, pero proponerse estudiar la danza a nivel profesional en el extrajero, puede darle un giro a tu carrera.

 

Las opciones de estudio son amplias, puedes asistir a clases sobre géneros específicos de danza como el clásico o el moderno; así como añadir conocimientos en estilos de bailes como el jazz, ballet, tango, salsa, etc. Pero al mismo tiempo, documentarte sobre la historia de la danza, cuyos acontecimientos han ido moldeando las tendencias en este arte.

 

Lo positivo de estudiar en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Holanda, Malasia, Irlanda o Singapur -vaya tantas opciones de países-, es que la calidad de enseñanza el alta por ser institutos y universidades que reciben estudiantes extranjeros y por lo tanto deben ofrecer pensums más atractivos y completos de los que cada estudiante tiene en su país de origen. A la vez, tendrás la oportunidad de estudiar con bailarines o estudiantes de danza que podrán complementar el conocimiento práctico, incluso tú podrás demostrar lo que sabes. No hay mejor alimento para el arte que el intercambio cultural.

 

En Hotcourses hemos recopilado los diferentes niveles de educación que van desde certificados técnicos, pasando por carreras de pregrado, posgrados, diplomados hasta los masters o doctorados. El resultado es un estudiante con más capacidades, conocimientos y mejor performance. El 2013 puede ser el año para pulir un género de danza o algún estilo de baile en el exterior, varias de las universidades enlistadas ofrecen becas a los estudiantes para ayudarles a alcanzar la meta de ser mejores cada día, así que revisa con cuidado todas las opciones.

 

Aventúrate a vivir una fusión sublime entre teoría y práctica que elevará tu performance e incluso podría abrir puertas en otros países. El escenario es internacional, así que depende de ti estar en él.

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

cursos de danza en el exterior

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...