Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

Visita The Village Halloween Parade este 31 de octubre en New York

Halloween
242

¿Recuerdas el entusiasmo y los preparativos de Halloween cuando eras un niño? No hay necesidad de vivir esta emoción solo a través de los más pequeños, pues hay más de 2 millones de personas que asisten al desfile de Halloween de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) cada año. ¡Disfrazarse no es sólo para niños!

 

The Village Halloween Parade  está de vuelta para celebrar su 43 aniversario. El 31 de octubre a las 7:00 p.m., cientos de muñecos gigantes, más de 50 bandas de diferentes tipos de música, bailarines y artistas, y cerca de 50.000 fiesteros disfrazados se unirán en uno de los mayores eventos en participación del público en la ciudad de Nueva York.

 

Este desfile de Halloween ha sido galardonado con varios premios y títulos. Fue nombrado como uno de los 10 eventos más importantes en Nueva York y figura como una de las 100 cosas que hacer antes de morir.

 

Encontrar una sensación de efervescencia colectiva en una ciudad como Nueva York no siempre es fácil. De alguna manera, la densa población de más de 8 millones de personas, a menudo puede hacer que se sienta muy sola, o por el contrario, bastante claustrofóbica. Pero el día de Halloween, cuando las calles están repletas es imposible no sentir una parte del corazón de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

 

Para más información visita: https://www.halloween-nyc.com/

 

Chequea estas universidades en Nueva York:

 

Metropolitan College of New York

Metropolitan College of New York es una institución privada, independiente y sin fines de lucro de educación superior. La universidad está acreditada por la Junta de Regentes de la Universidad del Estado de Nueva York y la Asociación de Facultades y Escuelas de los Estados Medios. La universidad fue autorizada para la formación por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

 

State University of New York College At Cortland

SUNY Corland es uno de los 64 campus que conforman el sistema de State University of New York. State University of New York es una universidad pública de calidad, que combina un cuerpo docente reconocido a nivel mundial, personal dedicado y un estudiantado realmente diverso conformado por alumnos talentosos.

 

John Jay College of Criminal Justice of The City University of New York

John Jay College of Criminal Justice es una universidad pública que tiene la misión de impartir una formación centrada en la justicia. Como parte de The City University of New York, John Jay ofrece un excelente plan de estudios profesional y de artes liberales que permite a los estudiantes alcanzar sus metas académicas y profesionales.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Halloween

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.