Información clave
Estudios en el extranjero: Vida estudiantil

¿Qué les gustó a estos estudiantes de estudiar en el extranjero?

reviews
298

Tres estudiantes que ya tuvieron la oportunidad de hacer sus maletas con el objetivo de regresar de vuelta con un título otorgado en el extranjero te cuentan sus testimonios en nuestras reseñas sobre universidades. Nosotros ya te hemos contado cómo son estas instituciones, ahora alguien como tú te da su opinión. ¡Aprovéchalas!

 

Javier Rey (Colombia) en la Universidad de Miami

 

“La mejor experiencia de mi vida”

“Mi nombre es Javier Rey y soy de Bogotá, Colombia. Recomiendo mucho el Programa Intensivo de Ingles/Intensive English Program (IEP) de la Universidad de Miami por muchas razones. La primera, la Universidad de Miami es reconocida como una Universidad importante no sólo en la Florida sino también en todos los Estados Unidos. Tuve una gran experiencia estudiado ahí porque los profesores no sólo son altamente calificados, sino que también se convierten en tus amigos y te guían a través del curso. No solo los profesores son grandiosos sino que los miembros que puedes encontrar en el programa son personas excepcionales; te hacen sentir cómodo y te hacen sentir parte de una inmensa familia, la familia del IEP, la cual ha graduado alumnos de todas partes del mundo con carreras exitosas. Los diferentes cursos y clases que ofrecen son excelentes, los valores que aprendes ahí sobre la cultura americana son importantes para el día a día. Las instalaciones son limpias y todo está muy bien organizado, y el servicio prestado por todos los miembros es de primera”.

 

Malena (Argentina) en Stephen F. Austin State University

 

¡Mi experiencia en SFA ha sido extremadamente positiva!

“Stephen F. Austin State University es una hermosa universidad, el campus es sumamente agradable y la gente muy cálida, siempre dispuesta a ayudar. Lo que me encanta de SFA es que es medianamente pequeña lo que facilita la movilidad para aquellos que no tienen un vehículo para transportarse. La gente del departamento internacional es súper eficaz y dispuesta a brindar su ayuda. También cuentan con becas para estudiantes internacionales y transporte desde y hacia el aeropuerto. Los profesores son en general muy agradables y conscientes de las necesidades de alumnos internacionales. Estudio en SFA desde hace ya tres años y mi experiencia es y ha sido extremadamente positiva. Recomiendo esta institución plenamente”

 

Juan (México) en Heriot-Watt University

 

“Heriot Watt EBS (MBA) es un programa maravilloso”

“Es un excelente programa. Toda la información y contenido es de perfecta calidad. Es uno de los MBA más reconocidos en el mundo”.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

reviews

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.