Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

Mi primera experiencia con los "scones"

1008

El pasado junio, visité la Isle of Wight con mis amigos. Esta es una pequeña isla localizada en la costa sur the Inglaterra. Nos desplazamos desde Londres a Portsmouth en carro donde tomamos el transbordador. El viaje en transbordador nos tomó 45 minutos hacia Fishbourne, el principal puerto de la isla.

Aunque pequeña, nos dimos cuenta que la isla tenía mucho para dar! Hermosas playas y paisaje, sitios históricos y aldeas británicas tradicionales.  Shanklin fué mi area predilecta. Encontramos una casita con tejado de paja que servía té y meriendas tradicionales. Y fue allí, en un salón de té anticuado, que probé mi primer scone. Esta merienda tradicional británica es comúnmente servida con té, crema de leche, mermelada de fresas y galletas de caramelo.

Scones son pasteles de forma redonda, hechos de harina de trigo, lo que los hace muy similares al pan. Tienen una textura crujiente en el exterior, pero son suaves en el interior. Nos sirvieron dos tipos de scone: simples y con uvas pasas.


Aprendí que la forma correcta de comer scones es partirlos por la mitad, esparcir crema de leche y mermelada de fresa, y comer cada rebanada individualmente. Sin embargo, puedes comer scones como quieras! Lo mejor fué que nuestros scones estaban todavía calientes, de manera que la crema y la mermelada se derritieron y tenían un aroma delicioso. Definitivamente el perfecto pasabocas para el clima frío de Gran Bretaña.

La crema de leche es una crema espesa hecha de leche de vaca cocinada sin pasteurizar. La crema, que es un substituto de la mantequilla, originalmente viene del area suroeste de Inglaterra: Devon y Conrwall.

Las mermeladas ‘Bonne Mamman’ – expresión en francés que significa 'abuela' - son muy conocidas en Europa por su buena calidad y sabor. Estos productos en realidad comparten el sabor tradicional de las mermeladas y su rico sabor.

Una foto instantánea de mi primer scone justo antes de que me lo comiera todo! Parecen ser pequeños pero en realidad te llenan!

Si estás interesado en probar los scones, tú puedes hornearlos en casa fácilmente. Según un amigo mio, no son muy díficiles de hacer y te toma una hora aproximadamente. Encuentra a continuación los ingredientes que necesitas:

225g harina para hornear, preferiblemente orgánica

pizca de sal
50g mantequilla
25g azúcar granulada
125ml suero de leche
4 cucharadas soperas de leche

 

Encuentra la receta complete en BBC GoodFood. Lee mas acerca de experiencias de estudiantes como tu en nuestro blog!

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Aspiring journalist and Cambridge University graduate, Londoner 'by adoption'. Tweeting for @hotcourses_Abrd

Dale un vistazo...