Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

Ideas para disfraces económicos de Halloween para estudiantes.

862

Llegó la época del año en la que demonios, zombies y vampiros invaden los campus universitarios, las uniones estudiantiles y los pubs locales. ¡Pronto será la Noche de Brujas… o Halloween! Si ganar un premio por el mejor disfraz te quita el sueño (después de todo se trata de un reconocimiento que no requiere estudiar), pero no deseas desestabilizar tus finanzas (usar el dinero de la renta para comprar un traje es algo que NO debes hacer); busca ideas y haz tu propio atuendo escalofriante y/o divertido. Visita las tiendas de todo a un dólar o una libra para adquirir algunos accesorios, y saca tu vena artística para crear una pieza original y económica.

 

  1. Hombre-Hada

Se trata de un disfraz para hombres, pues las mujeres pueden vestir como “Campanita” o “Hada” pero no resultará tan gracioso… Y si tienen una gran panza cervecera, mucho mejor. La idea es colocarse un pequeño top verde que deje la barriga al descubierto, un tutú del mismo color y unas alas amarillas en la espalda. El look se completa con unos zapatos deportivos blancos. ¡Te aseguro que ganarás el primer lugar!

 

  1. Pac Man

Es super divertido disfrazarse en grupo. Ve con tus amigos a una tienda de telas y compren un retazo que los cubra, cada uno de un color distinto (rojo, naranja, rosa, azul y amarillo). Luego, colóquenles ojos y bocas, abran un par de agujeros discretos para tener visibilidad, vístanse de negro, cúbranse y entren en la residencia estudiantil al mismo tiempo. El de color amarillo debe correr al frente, mientras el resto trata de alcanzarlo.

 

  1. Escala de grises

Es otra opción para que te diviertas con tu grupo de amigos. Deben usar atuendos de distintos tonos de grises, negro y blanco; y pintar sus rostros de color gris. Para los labios, un tono negro quedará perfecto.

 

  1. Racimo de uvas

Se trata de una de las opciones más baratas. Consigue globos verdes o morados, ínflalos y pégalos a tu camisa; luego haz un tocado de hojas verdes y colócalo en tu cabeza… ¡Estás listo para salir!

 

  1. Cuadro de Picasso o Andy Warhol

Si eres amante del arte, conviértete en una obra viviente de tu pintor favorito. Por ejemplo, puedes cubrir tu rostro con colores sicodélicos y ponerte una brillante peluca amarilla para parecer la icónica Marilyn Monroe del máximo exponente del Pop Art: Andy Warhol. O vístete de arlequín al mejor estilo de la reconocida pintura al óleo de Pablo Picasso.

 

  1. Soldadito de juguete

¿Recuerdas las pequeñas miniaturas de plástico verde que te hicieron regresar a la infancia cuando las vistes cobrar vida en Toy Story? Con un poco de pintura e imaginación, puedes convertirte en una de ellas.

 

  1. Recién bañado

Ponte un traje de baño, y luego colócate una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo como si acabaras de salir de la ducha. Puedes guindar una botella de champú o llevar un secador de pelo contigo para completar el look.

 

  1. Elfo de jardín

Seguramente has visto los pintorescos enanitos que muchas personas utilizan para decorar sus jardines. Suelen tener distintas expresiones, desde rostros sonrientes hasta caras de disgusto. Busca unos zapatos grandes y gastados, lentes, bigotes y barba, pantalones con tirantes, etc. Utiliza tu ingenio y sorpréndelos a todos.

 

Información que puede ser de tu interés:

Estudia en el extranjero

Guía general para estudiar en el extranjero

Opciones laborales y consejos prácticos sobre cómo ganar dinero extra en el exterior

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Dale un vistazo...