Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

Cosechando vegetales en Londres

713

Como te puedes imaginar, el costo de vida en Londres es muy alto! Asi que, como estudiante internacional, debo tener mucho cuidado con el dinero que gasto, aun cuando sea muy aburrido hacerlo.

Así que pensé que lo mejor era gastar dinero en algo que fuera útil y benéfico para mí y decidí empezar a sembrar vegetales y hierbas en mi casa de manera que pude conectar un pasatiempo con una forma de ahorrar dinero!

Inglaterra tiene una historia larga en el desarrollo de un estilo único de jardines: El Jardín Inglés. Muchas universidades y colleges en Inglaterra ofrecen cursos de jardinería o de cuidado de árboles. Basta con ver el cuidado y dedicación de los parques y jardines públicos para entender la pasión de los ingleses por la jardinería.

Primero que todo, fui a una tienda de venta de artículos para el hogar, (ej. B&Q) aunque también puedes ir a las tiendas donde todo vale £1 y allí compre semillas de albaca, tomates y col (brussel sprouts), arvejas, pimientos, vasijas plásticas y abono vegetal. Todo me costó £15.

Comencé con la albaca. Planté las semillas en mayo y en cuanto la planta creció suficientemente, he usado sus hojas para cocinar por casi cuatro meses! Generalmente preparo salsa boloñesa con pasta.

 

El otro vegetal que ya ha comenzado a dar sus frutos es el tomate. Por ahora están muy verdes para ser consumidos, pero probablemente estén listos en un mes.

Esta es mi primera cosecha de vegetales y me parece que tuve éxito. Me disfruté mucho mis vegetales frescos. Esto me ha motivado a intentar cocinar nuevos y deliciosos platos.

Para algunos estudiantes internacionales que viven en residencias estudiantiles, sembrar vegetales puede ser difícil pero puedes sembrar algunas hierbas en pequeñas vasijas plásticas y si las pones en la ventana de tu cuarto, crecerán muy rápidamente!

La jardinería es una pasión para muchos pero vivir en la ciudad no ha hecho las cosas fáciles. Mentes innovadoras han pensado en la manera de cultivar alimentos dentro de recintos cerrados, en el corazón de Londres, Lee más acerca del proyecto FARM siguiendo el link.

Si quieres leer más blogs de cómo otros estudiantes como tú están viviendo Londres, lee nuestro blogs acerca de comida y paseos en esta mágica ciudad!

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Aspiring journalist and Cambridge University graduate, Londoner 'by adoption'. Tweeting for @hotcourses_Abrd