Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

Sabores alrededor de Londres

440

¿Qué haces cuando estas estresado? Algunas personas dicen, ‘sólo me relajé en casa con una buena película y una copa de vino’… De acuerdo, suena genial, pero desafortunadamente esto no me ayudaría para nada. He vivido en Londres por algunos años y como estudiante internacional SIEMPRE ando súper estresado!

Así que, ¿qué hago cuando estoy estresado?... lo mejor para aliviar la presión es el buen comer!

Probablemente has oído de comida británica tradicional como el ‘fish&chips’, ‘bangers&mash’ y ‘beef pie.’ Sin embargo, Londres es famosa por su multiculturalismo, de manera que puedes encontrar gran variedad de restaurantes de todas partes del mundo. En este espacio quisiera compatir con ustedes algunos de mis áreas favoritas para salir a comer:

Piccadilly Circus – Como toda zona turística, encontrarás gran variedad de restaurantes en esta área, pero si eres fanático de la comida japonesa, te recomiendo explorar Japan centre y London Mitsukoshi a cinco minutos de la estación. También hay restaurantes japoneses más cosmopolitas y auténticos cerca de St. James a 10 o 15 minutos de camino hacia Green Park.

Leicester Square (China Town) - ¿te gusta la comida china? Entonces este es el lugar perfecto para ir! Cada restaurante tiene un estilo diferente – Hong Kong, China, Taiwan – También encontrarás muchos cafés donde te sirven ‘bubble tea’ (bebida tradicional de Hong Kong con perlas).

Tottenham Court Road - ¿quieres un poco de picante? En esta área encontrarás muchos restaurantes coreanos que ofrecen ‘kimchi’, ‘fried rice’ y la tradicional ‘hotpot’ coreana que definitivamente te ofrecerán toda la sazón que quieras. Ten en cuenta que algunos platos son muy picantes! Asesórate con el mesero cual es lo mejor para ti.

Portobello – Esta área es muy conocida por su Portobello Antique Market. Si quieres caminar alrededor del mercado, encontrarás algunos de los más auténticos restaurantes italianos, recomendados por algunos de mis amigos italianos. A veces camino por el área y entro a algún restaurante por una copa de vino y unas deliciosas aceitunas. Créeme, es la mejor manera de pasar tu día cuando el clima es muy cálido.

Edgware Road – Tendrás la oportunidad de observer aspectos de la vida del Oriente Medio en esta área – muchos cafés de shisha, kebabs y restaurants libaneses, árabes y de otras partes de Oriente Medio. Es el mejor lugar para aquellos saliendo de fiestas muy tarde ya que algunos de estos lugares abren las 24 horas al día, 7 días a la semana!

 

Más información

Lee nuestro artículo acerca de la cocina en el Reino Unido

Lee nuestro blog acerca de algunas de las golosinas más ricas del Reino Unido.

Para conocer más acerca de la vida en Londres desde el punto de vista estudiantil, lee nuestro articulo acerca de paseos por la ciudad y la vida en Inglaterra.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Dale un vistazo...