Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

Descubre cómo celebraron estudiantes internacionales en Londres, Nueva York y Melbourne.

379

A propósito de las fiestas decembrinas que acabamos de disfrutar, muchos estudiantes internacionales decidieron quedarse en los países que los hospedan y pasar sus primeras navidades en el extranjero. Revive esa inolvidable experiencia y conoce cómo festejaron en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia para que desde ya puedas comenzar a planear tu próxima celebración navideña y de año nuevo, en tu destino de estudios en el extranjero.

 

LONDRES

Feria Mágica en Hyde Park

Constituye una de las atracciones festivas más populares en Londres. Hyde Park tiene mucho que ofrecer, incluyendo la pista de hielo de mayor tamaño del Reino Unido, una noria enorme y montones de divertidas atracciones. Explorar el Reino Mágico Helado (con unas 500 esculturas de hielo) o pasar horas en el colorido mercado navideño, son actividades fascinantes que se pueden realizar en familia o con amigos; sobre todo en una época del año tan especial.

Mercado Navideño en el Centro de Southbank

Conformado por alrededor de 60 villas de madera tradicionalmente decoradas que venden artesanías hechas a mano, este característico mercado instalado en Belvedere Road es ideal para adquirir originales regalos navideños o curiosear mientras degustas deliciosos bocadillos. Abrió sus puertas sólo hasta el 24 de diciembre.

Decoraciones Navideñas con los Rolling Stones de Carnaby Street

Estas navidades, todas las vitrinas de la famosa calle comercial Carnaby Street basaron sus decoraciones en los Rolling Stones; pues la legendaria banda musical celebró sus 50 años en el 2012. Se podían apreciar enormes esferas 3D suspendidas, que contenían discos de acetato imitando oro y platino con las carátulas más recordadas del grupo. También había una tienda que vendía artículos y diversas ediciones limitadas para sus fanáticos.

 

NUEVA YORK

Brindis y Festejos en el Jardín Botánico de Nueva York (NYBG: New York Botanical Garden) 

Quizás no sea el primer lugar de esta maravillosa urbe que venga a tu memoria cuando de celebraciones se trata, pero deberías echarle un vistazo, pues se trata de un paraíso vacacional perfecto. Puedes comprar en el jardín, disfrutar del espectacular tren navideño y degustar chocolates y cocteles en su barra nocturna. Visita para mayores detalles.

La Espectacular Plaza del Rockefeller Center

Aquí se encuentra el más famoso de todos los arbolitos de navidad, y también el más grande. Actualmente cuenta con unas 30 mil luces. Es una foto que todo el que visita Nueva York en diciembre debe tener, pues se trata de una tradición que data de 1930.

Toys ‘R’ Us de Times Square, abierta 24 horas antes del Día de Navidad

¿Quién dice que sólo los niños pueden divertirse? Al entrar en esta inmensa juguetería y recorrer sus pasillos, regresas a tu infancia. Es imposible salir con las manos vacías de allí, pues siempre encontrarás algún detalle especial para ti o tus seres queridos más pequeños.  

 

MELBOURNE

Proyecciones Navideñas en el Ayuntamiento de Melbourne

Gracias al enorme lienzo eléctrico realizado por un equipo de diseñadores de proyección de clase mundial, los edificios gubernamentales de esta ciudad lucieron distintos en Navidad. Usando un modelo 3D del Ayuntamiento de Melbourne, ocho artistas celebraron las fiestas decembrinas reproduciendo innovadoras imágenes en las arquitecturas.

Santa vs. el Hombre de Nieve 

Un solitario hombre de nieve siente celos de Santa y la batalla entre ambos se podía disfrutar en 3D, demostrando que algunas veces las tonterías son divertidas. El Museo IMAX de Melbourne fue muy visitado en esta temporada, pues muchas personas quisieron pasar unas divertidas navidades.                                                                                                  

Compras Navideñas en el Mercado Nocturno Suzuki

Siempre resulta emocionante y divertido “cazar gangas” en mercados, y adquirir regalos navideños fuera de lujosos centros comerciales también lo es. Durante 15 años, el Mercado Nocturno Suzuki (en las instalaciones del Mercado Reina Victoria) ha atraído a más de 200 expositores, quienes venden joyas, ropa y todo tipo de mercancías de fabricación local.

 

Sin importar cual fue tu destino en esta temporada decembrina; es innegable que Londres, Nueva York o Melbourne reflejan cuán maravillosas y entretenidas pueden ser las festividades navideñas en cualquier parte del mundo. En Hotcourses Latinoamérica esperamos que hayas disfrutado un montón, y que este 2013 -que comenzó hace más de 15 días ya- venga repleto de éxitos y bendiciones para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.