Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

¿Estudias en Europa? ¡No te pierdas el festival Tomorrowland!

Tomorrowland
280

Tomorrowland es el mayor festival anual de música electrónica que se celebra en el mundo, y este año se llevará a cabo desde el 24 al 26 de julio en la ciudad de Boom, a 16 kilómetros al sur de Amberes, a 32 kilómetros al norte de Bruselas, en Bélgica. Se organiza desde 2005, y se ha convertido en uno de los más notables eventos musicales globales. Si estás estudiando en Europa, echa un vistazo a la página oficial www.tomorrowland.com para comprobar si tienes tiempo de organizar el viaje y vivir esa maravillosa experiencia con un grupo de amigos.

 

Tomorrowland Bélgica 2015

En esta oportunidad, el objetivo es reinventar el manual y hacer una enorme fiesta, tan extraordinariamente brillante que otros festivales pasen toda una vida tratando de alcanzar su esplendor. Grandes DJs y productores electrónicos de fama mundial, entre ellos DJ Tiesto, David Guetta, Alesso, Armin van Buuren, Fabio Florido y Matador  se darán cita en Bélgica, para sorprender a sus fans con increíbles propuestas de entretenimiento. Se espera que los aficionados colmen 15 escenarios decorados con flores, volcanes activos, gigantes bolas de discoteca, mariposas explosivas, cañones de humo, confeti y muchos otros recursos nunca antes vistos. ¡Será un fin de semana inolvidable!

 

Hospedaje: Dreamville es el terreno oficial del campamento de Tomorrowland, y tiene todo tipo de opciones de alojamiento disponibles, desde traer su propia tienda de campaña a la contratación de una cabaña. Se trata de una ciudad vibrante que da la bienvenida a los 35.000 visitantes del festival, y cuenta con un mercado repleto de múltiples tiendas, que van desde una casa de té a una panadería, varios centros comunitarios, sitios de actividades e incluso una fiesta de calentamiento denominada "La Reunión".

 

Alimentos y bebidas: Para comer y beber en Tomorrowland se necesitan fichas, que pueden ser adquiridas en el recinto del festival y en el camping, pero lo más recomendable es comprar un BoozeBag en línea antes de ir. No sólo incluye fichas para 35 alimentos y bebidas, sino también constituye un artículo de colección. Una vez pagado en línea, los asistentes al festival retiran su Tomorrowland BoozeBag en la entrada del evento o en Dreamville.

 

Otros festivales que vale la pena ir: 

Festival de Glastonbury

 

Festival Fringe en Edimburgo 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Tomorrowland

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.