Información clave
Estudios en el extranjero: Once you arrive

3 ciudades del mundo que son más bonitas en primavera

PRIMAVERA
206

Como buen latino, si estás estudiando en un destino donde el invierno hace de las suyas, anhelas la llegada de la primavera. Pero tranquilo, está a la vuelta de la esquina. Este 21 de marzo inicia la época en la que retoñan los capullos y te dejamos a continuación algunas de las ciudades que más florecen durante esta estación.

 

Ámsterdam, Holanda

Sin duda, la lista debe iniciar con esta ciudad. Desde el 21 de marzo, el verde empieza a lucir en los árboles que bordean los canales de la Venecia del norte. Las flores embellecen los puestos del Bloemenmarkt, el único mercado de flores flotante del mundo. El polen revolotea por Ámsterdam y la gente empieza a hacer apuestas sobre el retoño de la flor estrella de la temporada: el famoso tulipán. En primavera, es obligada la visita a los jardines de Keukenhof. ¡Aprovecha los colores de la estación!

 

Boston, Estados Unidos

Una de las mejores épocas para ver Boston es la primavera. Esta gélida ciudad emerge del frío invierno cuando los primeros restaurantes de la calle Newbury abren las puertas de sus terrazas.

 

El Parque Público vuelve de nuevo a la vida y coincide con el Flower Show, una de las ferias de flores más importantes del país. Una de las fotos que no puedes dejar de tomar es a del paseo en un bote-cisne en el lago y el evento de la estación, por excelencia, es la maratón, en la que corredores de todo el mundo toman las calles de Boston.

 

Montreal, Canadá

Deja de huirle a Montreal por sus bajas temperaturas. En primavera es la ocasión ideal para dar un paseo por los mercados públicos de Atwater y Jean Talon. Pero no solo son estos mercados el epicentro social de esta ciudad. Montreal es conocida como la ciudad de los festivales y es durante la primavera que este apodo cobra sentido: la calle de Sainte-Catherine se torna en abril en una especie de museo al aire libre con multitud de actividades e instalaciones de arte temporales.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

PRIMAVERA

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.