Información clave
ESTUDIOS EN EL EXTERIOR : Once you arrive - Debes leer:

3 Aplicaciones gratuitas que todo estudiante debe tener en su teléfono

aplicaciones para celulares y ipads
2102

En la actualidad, los teléfonos móviles han pasado de ser simples instrumentos para hacer llamadas y/o enviar mensajes de texto, a dispositivos inteligentes con innumerables funciones. Miles de aplicaciones se encuentran disponibles, unas son gratuitas mientras que debes pagar por instalar otras; y muchas de ellas son súper útiles para estudiantes universitarios. No pierdas tiempo sólo descargando juegos como Fruit Ninja y Temple Run, pues existen desarrollos para equipos Android que no deben faltar en el tuyo:

 

Remember The Milk

Precio: Gratuito

Tamaño: 3.3 MB

Versión: 2.0.8

Tiempo aproximado de descarga: Menos de 30 segundos

Sistema operativo mínimo requerido: Android 1.5

Descarga esta aplicación y más nunca olvidarás comprar leche, o cualquier otro artículo de primera necesidad. Remember The Milk te permite generar listas de “Cosas por hacer”, e ir marcando las que ya realizaste.   

 

Wikidroid for Wikipedia

Precio: Gratuito

Tamaño: 369.7 KB

Versión: 4.1

Tiempo aproximado de descarga: Menos de 10 segundos

Sistema operativo mínimo requerido: Android 2.1

¿Siempre tienes problemas al intentar ajustar el tamaño de un texto en la pantalla de tu teléfono? Ya esto no sucederá, pues Wikidroid proporciona todos los artículos de Wikipedia perfectamente formateados, en una interfaz rápida y nítida.

¿Encontraste lo que buscabas? Esta fabulosa aplicación también te permite bajar cualquier texto y salvarlo en tu tarjeta de memoria SD, soporta todos los idiomas de la página de Internet; y brinda opciones de resaltado, botón de búsqueda, modo de pantalla completa, y muchas más. ¡Obtener información nunca había sido tan sencillo!

 

CamScanner

Precio: Gratuito

Tamaño: 8954 KB

Versión: 1.6

¿Tienes que entregar una tarea en 30 minutos y el escáner de la tienda de impresión está descompuesto?¿Cómo digitalizarás el informe?¡No entres en pánico y descarga ahora mismo CamScanner! Esta aplicación es una de las más populares dentro del mundo Android, ya que permite escanear textos y convertirlos en archivos PDF o JPEG, guardarlos en tu almacenamiento en la nube (Google Docs, Dropbox, Evernote, etc.), o imprimirlos vía wireless a través de Google Cloud Print. Incluso, puedes proteger tus documentos confidenciales con una clave.

¿Te interesa estudiar en el extranjero? Haz click aquí para que conozcas las mejores opciones académicas.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

aplicaciones para celulares y ipads

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.