Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

¡Ya puedes seguir a Hotcourses Latinoamérica en Instagram!

Instagram
288

Hotcourses Latinoamérica ofrecemos una herramienta de búsqueda y selección de instituciones educativas o universidades en el extranjero para alumnos de habla hispana, que busca maximizar sus oportunidades de estudios y ayudarlos a alcanzar sus sueños de hacer una carrera universitaria en el exterior; ahora también está en Instagram. La idea es aprovechar esta aplicación móvil disponible ya en IOS, Android y Windows Phone; que constituye el marco perfecto donde compartir, comentar, conectar y descubrir fotografías con usuarios de todo el mundo. Gracias a Instagram, Hotcourses Latinoamérica le permitirá a sus seguidores descubrir tanto los lugares más populares para estudiar en el exterior como datos interesantes acerca de cada uno de los destinos y los cursos que ofrecen (entre otras informaciones relevantes). ¡No dudes en seguirnos y en compartir tus fotos con nosotros! 


En un mundo cada vez más globalizado, estamos orgullosos de guiar a los estudiantes en su camino, para que puedan aprender de sus experiencias académicas en otras naciones y cambiar sus vidas como resultado final. Les proporcionamos la mayor base de datos de cursos en el mundo, cubriendo exhaustivamente todas las oportunidades de carreras disponibles en instituciones educativas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Hong Kong, Holanda, Suecia e Irlanda.

 

 

¡Echa un vistazo a los perfiles de Hotcourses Latinoamérica en Facebook, Google+, Twitter, YouTube y Pinterest! Te aseguro que encontrarás todos los datos que necesitas para hacer realidad tu sueño de estudiar en el extranjero.


Artículos y enlaces relacionados:

Guía general para estudiar en el extranjero

Becas para estudiantes internacionales en el exterior

3 aplicaciones gratuitas que todo estudiante debe tener en su teléfono móvil o tableta

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Instagram

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.