Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

Rihanna lanza programa de becas para estudiantes internacionales

RIHANNA BECAS
733

La estrella internacional Rihanna ha puesto en marcha un programa de becas para estudiantes extranjeros que buscan una educación superior en los Estados Unidos.

 

Para solicitar el financiamiento, es un requisito ser residente de Brasil, Barbados, Cuba, Haití, Granada, Guyana o Jamaica. Además, podrás aplicar si ya has sido admitido en un colegio o universidad acreditada Estados Unidos para el periodo 2016-2017.

 

Los estudiantes exitosos tendrán acceso a las subvenciones desde $ 5.000 hasta $ 50.000 y serán juzgados con base al mérito académico y sus circunstancias individuales.

 

La cantante, que nació en Barbados, confesó sentir emoción por poder proporcionar a los estudiantes internacionales la oportunidad de probar una educación de calidad en Estados Unidos.

 

"Para mí poder dar el regalo de una buena educación es realmente un honor", dijo Rihanna. Agregó que la formación universitaria ayuda a proporcionar perspectivas, oportunidades y a aprender a un grupo de jóvenes que realmente lo merecen.

 

Las postulaciones ya están abiertas y los interesados tienen hasta el 10 de junio de 2016 para enviar los trabajos. Los ganadores serán anunciados en agosto.

 

El programa es parte de la caridad de la Clara Lionel Foundation (CLF), que la artista fundó en 2012 después de que sus abuelos Clara y Lionel Braithewaite fallecieran.  CLF financia programas internacionales con un enfoque en la salud, las artes, la cultura y la educación.

 

Si estás interesado en aplicar ingresa aquí

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

RIHANNA BECAS

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.