Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

¿Eres mexicano? Entonces tienes posibilidades de aplicar a estas becas

becas mexicanos
108

Si tus expectativas académicas tienen su objetivo fijado en el exterior, seguramente se te hará más fácil si cuentas con apoyo financiero. Por eso, como ciudadano mexicano aplicas para estas tres becas que presentamos a continuación. Chequéalas:

 

En  Canadá  hay becas disponibles para licenciaturas en varias áreas en  University of British Columbia

 

Las becas ofrecidas por UBC para estudiantes internacionales son para cursar programas de licenciatura en University of British Columbia en Canadá. Los adjudicados recibirán un aporte de acuerdo con su necesidad financiera y según lo determinado por los costos de su matrícula, manutención, menos la contribución financiera que el estudiante y su familia puedan hacer por año para cubrir estos gastos.

Fecha límite: 1 de diciembre de 2016.

 

Estudia un MBA en  Harvard University  con beca completa de  Boustany Foundation

 

El programa de MBA de Harvard University es uno de los cursos de Negocios más importantes del mundo, que se imparte en una de las mejores instituciones según numerosos rankings. La beca Boustany MBA de Harvard se concede una vez cada dos años para un curso de dos años en Harvard Business School y comprende una ayuda financiera de $ 45.000 por año para cubrir los derechos de matrícula, gastos de viajes y alojamiento relacionados con las prácticas.

Fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de 2017.

 

Opta por becas para doctorados en  University of Sydney  en Australia

 

La Facultad de Ciencias de University of Sydney otorga un número limitado de becas Dean para investigación de posgrado para los estudiantes internacionales. Las ayudas financieras están disponibles para llevar a cabo programas de doctorado (PhD). La universidad ofrece una serie de planes generales y específicos de financiación. El objetivo de las becas es atraer a los mejores estudiantes y a los más motivados a estudiar a Sydney.

Fecha límite: 30 de noviembre de 2016.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

becas mexicanos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.