Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

Nuevos destinos de estudios en Hotcourses Latinoamérica

nuevos destinos
359

Nuestro abanico de opciones para estudiar en el exterior se amplía con la inclusión de 5 nuevos destinos donde podrás cursar los mejores programas de pregrado y posgrado para tener un excelente futuro profesional. Chequea a continuación nuestra más reciente oferta y busca el curso que más se adapte a ti.

 

Italia: no solo es pasta y pizza

En este destino podrás encontrar algunas de las universidades más antiguas del mundo, la mayoría de los inventores famosos y la arquitectura más icónica, por lo que es el lugar ideal para los estudiantes ambiciosos para inspirarse. Italia también ha sido esencial para el desarrollo de la educación universitaria estandarizada en Europa a través del proceso de Bolonia, que es una prueba de orgullo del país en su educación superior.

 

Francia: oh lala…

No es de extrañar que Francia sea uno de los destinos más populares de estudio, seductor de estudiantes de todo el mundo por su cocina, el lenguaje romántico y patrimonio cultural artístico. El país también es un apasionado de la educación y es famoso por sus escuelas de negocios y las fuertes exigencias de la investigación. También es posible que te sorprendas al descubrir que las tasas de matrícula en las universidades públicas francesas son muy asequibles.

 

Alemania: excelencia en Europa

Con poco o nada que pagar de matrícula y con un grupo de universidades con el mejor ranking universitario que elegir, Alemania se ha convertido rápidamente en uno de los destinos de estudio más buscados para los estudiantes internacionales. Situada en el corazón de Europa, cuenta con una economía fuerte y generosas opciones de trabajo postestudio. Es también el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante.

 

China: a toda máquina

Cuenta con una de las economías de mayor movimiento en el mundo y la vida como estudiante internacional en China también viene con ritmo rápido y emocionante. Si bien se mantuvo en las sombras de Japón en el pasado, la oferta de educación superior de China está emergiendo como una potencia con la que lidiar incluso para algunos países occidentales. Las universidades chinas son ambiciosas, con visión de futuro y tienen una fuerte orientación internacional. También están apoyadas financieramente por el gobierno chino, que se ha propuesto a poner a la nación en el mapa como destino de estudios de calidad. Podrás encontrar personal y estudiantes con un talento excepcional por lo que es un país vibrante y juvenil para estudiar.

 

Japón: una tradición que sigue imponiéndose

Japón es históricamente el mejor país en Asia por su excelencia académica y la educación superior y esto se refleja en su constante buen desempeño en los rankings universitarios mundo. Sus universidades tienen años de tradición y detrás de ellos muchos famosos inventos, los robots y las marcas tienen sus raíces en las instituciones japonesas. El gobierno japonés está muy interesado en dar la bienvenida a los estudiantes internacionales y se ha fijado el ambicioso objetivo de atraer a 300.000 alumnos extranjeros al país en 2020. Japón es seguro para ofrecer a los estudiantes internacionales una rica experiencia cultural, así como un ambiente de aprendizaje seguro y dinámico.

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

nuevos destinos

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.