Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

La VI Cumbre Mundial de Comunicación Política con 20% de descuento

Cumbre Mundial de Comunicación Política con 200descuento
1053

Lorena Arraiz Rodríguez.- ¿Estudias Ciencias Políticas, Comunicación, Marketing o cualquier carrera afín? ¿Estás interesado en la Comunicación Política, la Gestión Pública, los procesos electorales, la cultura política, el papel de las mujeres en la política o el desarrollo de las democracias modernas? Entonces este es tu lugar: La VI Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en México, DF, y tienes oportunidad hasta el 20 de octubre para enviarnos tu propuesta de ponencia abierta. 

 

La Cumbre Mundial de Comunicación Política es un evento multicultural de capacitación y entrenamiento con un mix creativo entre la Academia y la Consultoría, donde se destacan año a año las mejores Campañas, Casos Exitosos de Comunicación Gubernamental y Electoral, así como los Nuevos Desarrollos Tecnológicos en Comunicación, entre otros muchos temas de interés en el área, tales como el nuevo eje que se incorpora en esta edición: "Mujer y Política", que otorgará enfoques y contenidos distintos e innovadores.

 

Pero sobre todo, la Cumbre es un lugar de encuentro. Encuentro con los mejores consultores, los mejores académicos, los mejores asesores, los mejores políticos y lo mejor de ti mismo. Darte la posibilidad de sentarte a escuchar, admirar y reconocer la experiencia positiva de otro país, de otra región, de otra latitud. Darte la posibilidad de aprender de los errores de otros, de sentir la pasión, de aplaudir el ingenio, de conocer las distintas perspectivas y de que se te prenda el bombillo con alguna palabra al azar.

 

También la posibilidad de expresar tus propias ideas, de dar a conocer tus logros, de compartir tu experiencia, de agradecer el espacio para dar a conocer lo que tienes que aportar, de sentirte en casa, de crecer profesionalmente al lado de quienes antes solo conocías en libros, de tomarte un café o un vino con algún teórico o tecnócrata de la Comunicación Política y sentir que es un colega.

 

La Cumbre también es esa red de iguales que te dan la bienvenida, que se reencuentran contigo, que sonríen al verte de nuevo o que te dan la mano si es la primera vez que se cruzan. La Cumbre te da la oportunidad de ser parte del cambio que se genera día a día en la comunicación, la política, la oratoria, los discursos, las emociones, las razones y la pasión que nos mueve a todos por igual: la Comunicación Política.

 

Si estás interesado en asistir y aprender de los mejores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí, para que obtengas un código de inscripción que te beneficiará con un 20% de descuento.

 

 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y de formar parte de los mejores del mundo!

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Cumbre Mundial de Comunicación Política con 200descuento

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.