Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

Envíale un regalo a tu mamá y celebra su día desde la distancia

DÍA DE LA MADRE
243

Vivir lejos mientras estudias tiene como consecuencia perderte muchas fechas especiales. Cumpleaños, aniversarios y ocasiones como el Día de las Madres son momentos que debemos sacrificar cuando emprendemos una travesía hasta el exterior para desarrollarnos académicamente.

 

Por eso traemos algunas ideas para que sorprendas a tu mamá este próximo domingo 8 de mayo, cuando todas serán las reinas de la casa:

 

  • Envíale un álbum con fotos familiares impresas, o un scrapbook, a través del cual ella pueda sentirse más cerca de ti y de tu familia.
  • ¿Qué mejor regalo para mamá que una tarde de belleza y relax en un Spa? Envíale un certificado de regalos y haz que tu madre se sienta una celebridad por un día.
  • Hazle llegar un ramo de flores, una canasta de frutas o un desayuno.

 

Además, en Internet puedes encontrar una gran cantidad de servicios que se dedican a esto, y le entregan a tu mamá en su casa, a la hora estipulada, el regalo que escogiste para ella. Casi todos los servicios te permiten incluir una tarjeta o un mensaje personalizado.

 

Utiliza opciones como www.bogagifts.com quienes, en distintas ciudades de Venezuela, se encargan de entregar regalos y experiencias especiales a tus seres queridos en este país. Para Colombia está www.delejos.com como alternativa para obsequiar a distancia.

 

En México puedes utilizar www.enviarregalo.com. En la sección Celebraciones conseguirás “Día de las Madres” y podrás encontrar una variedad de artículos para complacer a mamá.

 

Para encontrar cursos en el exterior haz clic aquí

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

DÍA DE LA MADRE

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.