Información clave
Estudios en el extranjero: Noticias recientes

Celebra con papá su día desde la distancia

DÍA DEL PADRE
309

Vivir en otro país no tiene que ser impedimento para celebrar las fechas importantes con tu familia. Se aproxima el Día del Padre y aunque te invada la nostalgia de la distancia, te animamos a sorprenderlo con algunas opciones de regalo que podrás enviar con solo hacer click.

 

En Internet puedes encontrar una gran cantidad de servicios que se dedican a esto, y le entregarán papá en sus manos un presente que le demostrará tu cariño. Casi todos los proveedores te permitirán incluir una tarjeta o un mensaje personalizado. Conoce algunas sugerencias por país:

 

  • Venezuela: utiliza opciones como www.bogagifts.com quienes, en distintas ciudades de este país, se encargan de entregar regalos y experiencias especiales a tus seres queridos en este país.
  • Colombia: ingresa a www.delejos.com como alternativa para obsequiar a distancia.
  • México: entra en www.enviarregalo.com, haz click en la sección Celebraciones, donde conseguirás “Día del Padre” y encontrarás una variedad de artículos para complacerlo.
  • Chile: la página www.delejos.com es un portal especializado en la confección de regalos que te facilitará enviar tu mensaje de amor o afecto a tus seres que no están junto a ti. Tienen opciones especiales para papá en la pestaña “Ocasiones”.
  • Argentina: en la nación gaucha también tienes alternativas. Accede a www.argentinamall.com y consulta todas las opciones que te ofrecen.

 

Para encontrar cursos en el exterior haz clic aquí.

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

DÍA DEL PADRE

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.