Información clave
Estudios en el extranjero: Guías de destinos

Teléfonos de emergencia para estudiantes en EE.UU., Inglaterra, Australia y otros países

números telefónicos de emergencia en el mundo
1126

Vivir en un nuevo lugar es emocionante y más cuando estás estudiando lo que te apasiona. Ahora, digamos que eres un alumno de una universidad, instituto o escuela en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Holanda, Malasia, Irlanda o Singapur. Eres nuevo en el país y a la vez aún no has conocido a mucha gente. ¿Qué harías si te encuentras en apuros? ¿Sabes a quién llamar o contactar para resolver alguna emergencia? En las siguientes líneas encontrarás los teléfonos de emergencia de los destinos de estudios más populares en Hotcourses, así que toma un lápiz y un papel -o sólo tu teléfono inteligente- y anota lo siguiente, podrías necesitarlos:

 

Números de emergencia: Estados Unidos

La línea de contacto más popular y usada en Estados Unidos es el 911, así que con ella podrás comunicarte con todo el buró de profesionales encargados de solventar tu asunto (policía, bomberos o paramédicos).

 

Número de emergencia: Reino Unido

En caso de emergencia llamar al: 999 o 112. Desde el 2006, el número “101” está disponible para contactar a la policía en casos regulares o fuera del rango de “emergencia”. El “111” está disponible para asuntos médicos no urgentes.

Si llamas al “999”, el operador preguntará tu urgencia y a la vez cuentan con un servicio de interpretación que cubre 170 idiomas, así que si estás en una situación de emergencia, puedes pedir que hablen tu idioma.

 

Números de emergencia: Irlanda

En el caso de Irlanda, para llamar a la Policía, en caso de incendio o para una ambulancia, marca: 999 o 112. Recuerda, úsalos solo en emergencias.

 

Números de emergencia: Suecia

El código general el 112, pero si tienes llamadas “no urgentes” puedes marcar:

11414 - llamar a la policía en casos “no urgentes”.

1177 – llamar por casos médicos “no urgentes”.

 

Números de emergencia: Australia

Si estás en Australia y tienes una emergencia, puedes marcar el 000 o 112, otros números como el popular 911 serán redirigidos (excepto el 999). Para contactar al servicio estatal de emergencia marca: 132 500. Si lo que necesitas es asistencia policial en un caso que no es de urgencia, puedes llamar al 131 444. A la vez, si deseas llamar a los “crime stoppers” marca 1800333000. Si por el contrario se trata de un asunto de seguridad nacional: 1800 123 400.

 

Números de emergencia: Nueva Zelanda

Si es algo urgente, marca el 111. Si deseas saber el tráfico de la ciudad, puedes discar *555 desde un teléfono. Si llamas al 911 9 112 desde un teléfono móvil, tu llamada será redirigida al 111.

 

Números de emergencia: Holanda

El teléfono principal para comunicar alguna situación de emergencia como incendios, ataques o problemas médicos graves, contacta al 112. Para hablar con la policía de asuntos no urgentes puedes discar el 0900-8844. Y si llamas al 911, tu llamada será redirigida al 112 si usas un celular con red GSM.

 

Números de emergencia: Malasia

El número principal de emergencia es el 999 pero si llamas desde una red GSM, tu llamada será redirigida al 112. Con ambos números puedes contactar a la policía, servicios de bomberos o servicios médicos (paramédicos).

 

Números de emergencia: Singapur

Si tienes alguna emergencia del tipo policial el número correspondiente es el 999. Para asuntos de incendios o de asistencia médica es el 995. El número estándar de emergencia “112” están disponibles para redes celulares GSM pero pueden devenir en gastos de roaming.

 

Ya que sabes a dónde llamar, puedes continuar navegando por Hotcourses para descubrir qué te ofrecen los mejores destinos educativos del mundo.

 

¡Que comience tu aventura!

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

números telefónicos de emergencia en el mundo

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...