Información clave
ESTUDIOS EN EL EXTERIOR : Guías de destinos - Debes leer:

Los mejores destinos para estudiar inglés y un MBA en el extranjero

destinos estudiantiles para estudiar inglés
1064

Cuando decides estudiar en el exterior, te vienen a la cabeza muchas preguntas; entre ellas: ¿Cuáles son los mejores destinos para aprender inglés? ¿Dónde hago un MBA? Sigue leyendo, para que aclares un poco tus dudas y puedas tomar la decisión que más se ajuste a tus exigencias y necesidades:

 

Los mejores destinos para estudiar inglés

 

Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos son los lugares más demandados, pero puede que no sean adecuados para todo tipo de estudiantes. De hecho, muchos alumnos se quejan de su masificación y de los altos costos que implican. Si eres una persona tranquila, que no le agrada las multitudes ni los sitios demasiado grandes; puedes optar por lugares como Malta o Nueva Zelanda, donde también ofrecen buenos cursos para aprender inglés y poseen una población estudiantil mucho menor. Además, los precios son más económicos.

 

Los mejores destinos para estudiar un MBA en el extranjero

 

Continuamente son publicados estudios de mercado e investigaciones tipo rankings, donde destacan las escuelas de negocios más reconocidas y prestigiosas del planeta. España es uno de los privilegiados países con instituciones educativas que ocupan los primeros lugares por su excelencia académica, así como también Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

En Estados Unidos destacan, entre otras:

 

En Reino Unido sobresalen, entre otras:

 

Para conocer más información sobre otros destinos estudiantiles del exterior y acerca de las opiniones de miles de estudiantes internacionales, entra aquí.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

destinos estudiantiles para estudiar inglés

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Dale un vistazo...