Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Estudia japonés y practica tu inglés en el extranjero.

aprender japonés e inglés
612

Es muy común decir “me voy a estudiar un curso de inglés en el exterior”, sin embargo, en Hotcourses también pensamos en aquellos que admiran la cultura japonesa y quieren aprender el idioma, entonces: ¿por qué no tener lo mejor de los dos mundos?

 

Te proponemos disfrutar de un intercambio cultural y una fructífera experiencia educativa en países como Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Suecia, Malasia, Irlanda o Singapur

 

En estos destinos podrás aprender el japonés en varios niveles:

 

- Rutas hacia el pregrado: son estudios de iniciación de la lengua japonesa con el que obtendrás diferentes diplomados o certificaciones. Quizás sean los ideales para tiempos de estudios cortos o limitados.

 

- Formación profesional: aquí encontrarás las certificaciones y diplomados avanzados de japonés que pueden darle un matiz de especialización a tu carrera o profesión.

 

- Pregrado: estos son estudios con una duración de entre 3 a 5 años con diferentes variantes, desde estudiar el idioma a estudiar idioma y todo el sistema cultural. Las menciones de estos cursos corresponden a las licenciaturas o sus equivalentes internacionales como BA (Hons) o Grado Asociado. Los requisitos para estos estudios de pregrados incluyen calificaciones en el IELTS, TOEFL o demás equivalentes. Sin embargo, debes revisar por cada caso ya que dependiendo de la universidad, los requerimientos variarán.

 

- Posgrado: idóneos para quien ya tenga una base del japonés y requiera profundizar o especializar sus conocimientos mientras conjuga el inglés y las relaciones extranjeras.

 

- Doctorados o PhD: para quienes quieran obtener los máximos laureles en el estudio del japonés y a la vez deseen complementar sus estudios con otras culturas (angloparlantes y asiáticas), esta serie de cursos avanzados serán de gran provecho y ayudarán a pulir una buena trayectoria de estudios de esta lengua.

 

En conclusión, ¿qué tal cambiar un poco las cosas y adentrarte en otros idiomas en el excelente escenario internacional?

 

Si deseas estar al tanto de nuevas opciones de estudio o demás informaciones relevantes sigue nuestro Twitter, Facebook y relájate un rato paseando por nuestro blog.

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

aprender japonés e inglés

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Dale un vistazo...