Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

Conoce qué son los cursos Pathways y prepárate para ingresar a la universidad

511

Los Cursos Pathways son una modalidad de aprendizaje compuesta por una gama de actividades, comúnmente de e-learning, que les permite construir conocimiento progresivamente. Con este tipo de programas el alumno gana autonomía.

 

Con Pathways los alumnos pueden acceder a la información y las herramientas con las que pueden construir transiciones personalizadas entre ellas y sus propias estructuras cognitivas.

 

Además, el proceso de navegación permite a los estudiantes experimentar el contenido de los cursos interactivos. Los Pahways también revelan las rutas de aprendizaje mientras que los alumnos atraviesan cualquier entorno interactivo.

 

Los cursos de Pathways son cada vez más opciones populares de estudio que preparan a los estudiantes internacionales para una carrera en el extranjero, por lo general tienen la garantía de ser aceptados en un programa de socios tras la finalización exitosa del curso.

 

Consulta algunas opciones aquí:

 

Pre-Nursing, en University of New Orleans

Estados Unidos

La Universidad de New Orleans ofrece cursos de educación general requeridos para el programa de licenciatura tradicional, que está diseñado para educar a la enfermera profesional. La admisión a la Escuela de Enfermería es sobre una base competitiva. Los estudiantes que completen con éxito todos los requisitos obtendrán una licenciatura en Ciencias en Enfermería otorgado por la Escuela de Enfermería LSUHSC.

 

International Foundation Year in Business, Economics and Social Studies en University College Dublin

Irlanda

Es un programa de tres términos, diseñado específicamente para los estudiantes internacionales que no cumplen con el requisito para el ingreso a los programas de licenciatura de UCD. Está diseñado específicamente para los estudiantes internacionales que necesitan estudios adicionales antes de comenzar un programa de licenciatura. Si ha completado con éxito el Certificado de Educación Secundaria con una calificación de 4, se le requiere para completar este programa antes de entrar en el primer año de la carrera.

 

University Foundation Programme, en David Game College

Reino Unido

El curso fue establecido en 1989, por lo que es uno de los más antiguos y continuos programas de la Fundación de éxito en el Reino Unido. Además, tiene una tasa de éxito de 100% en la admisión de sus estudiantes con éxito en una universidad británica. La UFP es un curso a tiempo completo, con una duración de un año académico, que proporciona a los estudiantes una ruta de calificación adicional o alternativo para el ingreso a carreras universitarias del Reino Unido.

Buscar un curso

Selecciona un país
Formación profesional
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.