Información clave
Estudios en el extranjero: Proceso de aplicación

4 Universidades importantes en diferentes rincones del mundo

rr6
3042

Esta esnuestra selección semanal de universidades en el extranjero. Vale la pena darle un vistazo a estas opciones que pueden ayudarte a tomar tu decisión. 

 

1. University of Birmingham Distance Learning en Reino Unido

La plataforma virtual de aprendizaje de Birmingham ofrece a los alumnos de posgrado una libertad que trasciende el recinto universitario tradicional. Fue elegida como Universidad del Año por empleo de los graduados, 2016. Ofrece tres innovadores cursos de posgrado en línea que puedes investigar aquí.

 

 

2. Auckland University of Technology en Nueva Zelanda

Al estar acreditada por AACSB International, la Escuela de Negocios de AUT conforma un selecto grupo del 5% de escuelas de negocios de todo el mundo con una formación empresarial de carácter profesional e investigativo. ¿Sabías que tiene la tasa de empleo de graduados entre las mayores de este país? Entérate más aquí.

 

 

3. The Hong Kong Polytechnic University en Hong Kong

Es una universidad progresista orientada a la innovación, creatividad y solución de problemas reales. Ocupa el puesto 29 en THE Asia University Rankings 2015 y tiene una amplia red mundial de oportunidades de intercambio. También ofrece una beca así que no dejes escapar esta oportunidad. Más información aquí

 

 

4. Universiti Putra Malaysia en Malasia

En esa universidad constantemente se verifica que la calidad de sus programas académicos responda a las exigencias actuales del mercado laboral. Ocupa el puesto 54 en el mundo por Estudios Agrícolas y tiene 516 patentes de investigación registradas-el máximo en Malasia. Puedes ver cursos a precios asequibles y opciones de alojamiento cómodas aquí

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

rr6

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.