Información clave
Estudios en el extranjero: Perspectivas profesionales

Opciones de empleos fáciles y cómodos.

empleos fáciles
456

Te sorprendería saber que mucha gente trabaja desde su casa y pocas horas al día en opciones laborales poco exigentes, fáciles de hacer. Conoce algunas de estas profesiones que requieren poco tiempo de dedicación y bien pueden generar diversión:

Probador de Cervezas

Las compañías cerveceras siempre están buscando personas que puedan saborear y evaluar la calidad de sus productos. Son conocidos como “Especialistas de Control de Calidad”, y desempeñan una labor interesante fácil de desempeñar. También son empleados en otros productos como té, vino y comida.

Salvavidas

Si eres buen deportista, sobre todo en natación, puedes convertirte en salvavidas. No existe nada más reconfortante que ayudar a otras personas en problemas. La solicitud de empleo es demasiado sencilla de rellenar: Sólo escribe que eres excelente nadador y listo.

Evaluador de Juegos

Se trata de otra interesante profesión. Las empresas de videojuegos necesitan gente que pueda probar sus desarrollos y las opciones de la competencia, para que los evalúen y establezcan comparaciones. Este tipo de empleo no demanda mucha dedicación, es placentero y excitante; además de muy conveniente. Además, también puedes compaginarlo con la redacción de revisiones de juegos para publicaciones especializadas.

Donante

Si gozas de buena salud, puedes dedicarte a donar sangre, esperma y hasta plasma. Tu identidad permanecerá secreta, y recibirás dinero al instante por cada donación. No requiere llenar solicitudes de empleo, sino facilitar tus datos a los hospitales receptores.

Niñero

Cuidar infantes no exige demasiado esfuerzo, siempre y cuando te gusten los niños y conviertas tu labor en algo divertido. Es un empleo flexible en términos de horarios, ya que puedes escoger cuando trabajar; y la remuneración vale la pena.  

Bibliotecólogo

Una persona que le gusta leer es perfecta para atender bibliotecas, de hecho es el trabajo soñado para los amantes de los libros. No tienes que moverte mucho de tu asiento, y no requiere de grandes habilidades y gastos de energía. Por supuesto, no se trata de un prestigioso empleo; pero puedes aprovechar el tiempo para auto-educarte leyendo buenos ejemplares.

¿Tienes interés en realizar algún tipo de estudio de esta u otra área y/o nivel? Consulta los programas académicos y las opciones de carrera que Hotcourses América Latina tiene para ti.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

empleos fáciles

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.