Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

Universidad Metropolitana otorga reconocimiento a actor de Harry Potter

491

¿Eres fanático de Harry Potter?¿Recuerdas a Neville Longbottom en las ocho películas basadas en los famosos libros de J. K. Rawlings? Ese adorable personaje fue caracterizado por Matthew Lewis, quien acaba de recibir un título honorífico otorgado por la Universidad Metropolitana de Leeds; por su significativa contribución a las artes y al trabajo comunitario.

 

Nacido y criado en Leeds, Matthew dijo: “Es un gran honor compartir este día con todos los graduandos. Leeds es mi hogar y esto significa demasiado para mi, estoy orgulloso de la ciudad y es realmente un privilegio recibir tal reconocimiento por parte de la Universidad Metropolitana de Leeds”.

 

Aunque vive en la vecina ciudad de Horsforth, Matthew está involucrado en varias buenas causas, incluidas el “Centro de Investigaciones del Riñón de Yorkshire”, “Acción por la Infancia”, la “Fundación de Rhinos Rugby de Leeds” y “Sonrisa de Bethany”. Recientemente, Matthew actuó como Jamie Bradley en la serie “El Sindicado” de la BBC one.

 

La ceremonia de graduación de este verano tuvo lugar en el Campus Headingley de la institución universitaria, y contó con la participación de más de 5 mil estudiantes. La Universidad Metropolitana de Leeds también rindió homenaje a Edward Barber, diseñador de la antorcha olímpica; Stuart Lancaster, entrenador de la Unión de Rugby de Inglaterra; Wayne Hemmingway, diseñador de Red or Dead; Dean Hoyle, director de Huddersfield Town; y Mumtaz Khan, fundador y dueño de Mumtaz Food Group.

 

Acerca de la Universidad Metropolitana de Leeds

Esta reconocida casa de estudios cálida, acogedora y profesional; es considerada como la favorita de los estudiantes internacionales. Cuenta con dos grandes instalaciones: City Campus, ubicado en el corazón de Leeds; y Headingley Campus, situado a tres millas del campus anteriormente mencionado. Se trata de una institución universitaria “verde”, y ha ocupado el primer lugar en el ranking de People and Planet desde 2007, año en el que fue establecida la Liga Verde de Universidades. Asimismo, es sede de varios edificios galardonados: Rose Bowl (Escuela de Negocios), obtuvo los premios al Mejor Desarrollo y Mejor Inversión 2009, y el premio a la Excelencia en Diseño 2010; otorgados por la Industria de Propiedades de Yorkshire. De igual modo, The Broadcasting Place fue seleccionado como la Mejor Construcción Alta del Mundo 2010, por el Consejo Global de Arquitectos; y como el Mejor Edificio Nuevo por el Premio de Arquitectura de Leeds.

 

La universidad tiene cuatro facultades: Artes; Tecnología y Ambiente; Leyes y Negocios; Carnegie; Salud y Ciencias Sociales. Ofrece innumerables cursos de calidad de dónde escoger, conoce las opciones aquí.

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.