Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

Feria Educativa Internacional en Venezuela

1150

Por tercer año consecutivo, la Asociación Venezolano Americana de la Amistad (AVAA) y Business Marketing International (BMI) unen esfuerzos para poner al alcance de la mano de los estudiantes venezolanos, las mejores oportunidades de educación en el exterior ofrecidas por más de 15 instituciones educativas extranjeras. Las citas tendrán lugar en las ciudades de Valencia y Caracas, los días 25 y 27 de abril respectivamente, entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche.

 

La Feria Educativa Internacional Expo-Estudiante constituye el principal evento en su tipo de América Latina, y cuenta con una trayectoria de más de 17 años en países como Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil y Panamá. Su objetivo principal es dar a conocer los programas académicos ofrecidos por universidades, escuelas de idiomas, embajadas y demás organizaciones relacionadas con el sector educativo; entre ellas las agencias de intercambio.

 

En el país suramericano, la Feria Educativa Internacional Expo-Estudiante es organizada por la Asociación Venezolano Americana de la Amistad (AVAA) y Business Marketing International (BMI), con el respaldo de la oficina estadal francesa de promoción educativa Campus France, el Servicio Alemán de Intercambio Académico(DAAD), la Universidad de Carabobo, y Guard.me; quienes en esta oportunidad recibirán a los representantes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido y Venezuela; encargados de suministrar toda la información referente a: Tipos de cursos, costos, requisitos de ingreso, trámites de visa, seguro médico, etc.

 

La entrada será gratuita, previo registro en la página Web www.expo-estudiante.com con el código promocional PRAGA, el 25 de abril en el World Trade Center de Valencia y el 27 de abril en el Hotel Renaissance de Caracas. En ambas fechas, el horario estará comprendido entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche.

 

Los asistentes podrán conocer de primera mano información y detalles sobre Cursos de Idiomas, Diplomados, Campamentos de Verano, MBA, Bachillerato Internacional, Au Pair, Pregrado, Posgrado, Prácticas Profesionales, Cursos Cortos y Pasantías, entre otros.

 

Sobre AVAA

La Asociación Venezolano Americana de Amistad (AVAA), es una organización sin fines de lucro fundada en 1942, con la misión de promover y apoyar, la educación integral y la formación de jóvenes venezolanos con sentido de superación y elevados valores sociales y morales, en un clima de convivencia y amistad internacional, en alianza con personas y organizaciones comprometidas con Venezuela. AVAA organiza anualmente la Feria Educativa Internacional, evento que por más de 20 años ha ayudado a 20.000 venezolanos a alcanzar su sueño de formase fuera de nuestras frontera para regresar a nuestra tierra y contribuir con la construcción de un país mejor. Para más información, visite www.avaa.org.

 

Sobre BMI

Business Marketing International es una empresa inglesa con más de 25 años de experiencia en la organización de ferias educativas internacionales en América Latina, Asia, Europa, Australia y Note América. Adicionalmente, BMI organiza conferencias de encuentro entre educadores y agente educativos en varios países y ofrece apoyo en marketing para organizaciones del mismo ramo. En 2010, cerca de 160.000 personas, 675 expositores y 400 agentes educativos, todos de un total de 21 países participaron en eventos de BMI. Para más información, visite www.bmimedia.net

Buscar un curso

Selecciona un país
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.