Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

Datos curiosos, becas y mucho más sobre reconocidas universidades

RR
837

1. Universidad de Akron, Estados Unidos

Fundada en 1870 ofrece sus programas a través de los siguientes colegios y escuelas: Artes y Ciencias, Administración de Empresas, Educación, Ingeniería, Bellas Artes y Artes Aplicadas, Enfermería, Ciencia de Polímeros e Ingeniería de Polímeros, Colegio de Honores, Colegio Universitario, Colegio Wayne, Colegio Summit y Escuela de Derecho.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 6.0

Puntaje mínimo TOEFL 71

1 tipo de beca para alumnos internacionales

Más información aquí

 

2. Universidad de AUT, Nueva Zelanda

La Escuela de Negocios de AUT es una institución líder que brinda una educación innovadora en el ámbito de los negocios; ofrece una excelente calidad de sus graduados, el impacto tangible de sus investigaciones y el significativo compromiso dentro y fuera del mundo de los negocios.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 6.0

Puntaje mínimo TOEFL 80

6 tipos de becas para alumnos internacionales

Más información aquí

 

3. Endeavour College, Australia

El Endeavour College of Natural Health fue creado en 1975 y se trata de una institución comprometida con el futuro y el éxito de la salud natural, tanto en Australia como en el ámbito internacional. Actualmente ofrece seis programas de licenciatura en Ciencias de la Salud y es muy popular por sus cursos de VET del hemisferio sur.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 7.0

Puntaje mínimo TOEFL 95

Conoce la experiencia de una estudiante aquí

Más información aquí

 

4. Universidad de Dickinson, Estados Unidos

Ofrece 13 lenguas modernas, 42 carreras con énfasis en estudios internacionales y más de 40 programas de estudios en 24 países. Un aspecto positivo es que el comité de admisión también toma en cuenta la participación del estudiante en actividades extracurriculares: los talentos, intereses y liderazgo.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 6.5

Puntaje mínimo TOEFL 76

7 tipos de becas para estudiantes internacionales

Más información aquí

 

5. Universidad del Norte de Dakota, Estados Unidos

Es una destacada institución doctoral reconocida por sus investigaciones, su instrucción creativa y sus programas profesionales que marcan tendencia. La matrícula de La Escuela de Estudios de Posgrado es aproximadamente $2.800 por estudiante y ofrece más de 100 programas de posgrado y certificados en todas sus facultades y escuelas.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 7.0

Puntaje mínimo TOEFL 89

2 tipos de becas para estudiantes internacionales

Más información aquí

 

6. Universidad del Estado de Missouri

Es la segunda universidad más grande de Missouri. La institución pasó de ser una humilde escuela a un modelo para la educación y la pedagogía y ha crecido de manera sostenida y constante. En 1972 obtuvo el estatus de universidad en reconocimiento al nivel de excelencia de su educación.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 5.5

Puntaje mínimo TOEFL 61

Se ofrecen becas por méritos académicos

Más información aquí

 

7. Universidad de Pittsburgh

Es una universidad con carreras de cuatro años que ofrece a los estudiantes oportunidades únicas para estudiar tanto en el salón de clases como fuera de él. La Universidad cuenta con más de 40 especializaciones y 50 sub-especializaciones, además de programas pre-profesionales.

 

Datos de interés:

Puntaje mínimo IELTS 6.0

Puntaje mínimo TOEFL 79

2 tipos de becas para estudiantes internacionales

Más información aquí

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

RR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.