Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

¡Completa este test vocacional para tomar la mejor decisión!

test
497

Completa este test vocacional para tomar la mejor decisión

Escoger tu carrera universitaria no es tarea sencilla. Debes estar seguro de tomar la decisión correcta, porque a eso te dedicarás toda la vida. Luego de graduarte, siempre tendrás la opción de especializarte en otras áreas, estudiando posgrados afines a tu campo de trabajo. Sin embargo, te recomendamos evaluar algunos elementos clave a través de los cuales podrás comprobar si estás transitando por el camino correcto.

 

Entre los aspectos que debes tomar en cuenta para la selección de la carrera que cursarás destacan los relacionados con qué tanto te conoces. Pregúntate cuáles son tus gustos, intereses o aficiones, explora tus habilidades y también tu forma de ser. Además, es importante que te visualices en el corto, mediano y largo plazo y te sientas a gusto desempeñándote como la imagen proyectada. Evalúa si prefieres cursar esa carrera en el exterior y consulta aquí las opciones que puedes tomar en cuenta.

 

También te invitamos a completar este test vocacional para que tomes la mejor decisión. ¡Recuerda que es una de las más importantes de tu vida!

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

test

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.