Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

¿Cómo buscar un curso en el extranjero en Hotcourses Latinoamérica?

Hotcourses Latinoamérica
796

¿Lo siguiente te suena conocido?


Encontraste nuestro portal web Hotcourses Latinoamérica haciendo una búsqueda en Google o te tropezaste de casualidad con nuestros anuncios en Facebook o un amigo te recomendó nuestros servicios, pero no tienes muy claro cómo funcionamos. También te preguntas si ofrecemos becas, si somos una universidad, si somos una agencia que presta asesoría, entre otras dudas más...Pues aterrizaste en el artículo correcto porque aquí te explicaremos brevemente en qué consiste nuestro página web y además te recomendaremos algunos links que te pueden ayudar en tu búsqueda.

 

Hotcourses Latinoamérica es una especie de directorio temático con herramientas de búsqueda inteligente que incorporan enlaces con información de calidad solicitada por el usuario en el sector de educación superior en 11 destinos en el mundo. Aquí encontrarás la mayor base de datos de cursos en el mundo disponible en Internet, que abarca todas las oportunidades de carreras ofrecidas en universidades en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Singapur, Hong Kong, Holanda, Suecia e Irlanda.

 

Nuestra página es una plataforma digital, no contamos con una sede física de acceso al público y nuestras operaciones de marketing se llevan a cabo en nuestras oficinas en Londres. Tampoco ofrecemos becas directamente, pero sí ofrecemos opciones para buscar ayuda financiera en las universidades con las que trabajamos. Si lo deseas puedes consultar estas becas de forma inmediata aquí. Para optimizar la búsqueda tanto de becas, cursos y destinos te recomendamos que completes los datos que te pedimos, pues eso hará que el proceso sea aún más personalizado.  

 

A través de los buscadores de internet las opciones de becas y de agencias que brindan asesoría serán numerosas. Sin embargo, si quieres optar por estos servicios debes saber que si bien te darán más confianza a la hora de tomar una decisión sobre tus estudios en el extranjero, te exigirán una comisión por los servicios solicitados.

 

¿Cuál es la diferencia entre estas opciones con respecto a Hotcourses Latinoamérica? Con nosotros puedes aprender cómo lidiar con todos los procesos para estudiar en el exterior de forma autodidacta a través de nuestros artículos y guías informativas de forma gratuita. Nosotros te empoderamos para que tomes la decisión que más se ajuste a tus necesidades.

 

 

¿Qué más puedes hacer en nuestra página sin la necesidad de pagar?

 

1. Solicitar información a las instituciones

A través de nosotros puedes enviar un e-mail con tus preguntas a las casas de estudio en el extranjero. La solicitud de información es gratuita y sin compromiso. No tengas miedo de preguntar, las universidades estarán encantadas de contestar tus inquietudes. Eso sí, procura leer el folleto oficial de la institución que también lo puedes descargar gratuitamente en este link, pues muchas de tus dudas puedes estar en el folleto.

 

2. Ver rankings de universidades

Consulta los mejores rankings académicos globales, para comparar y elegir una institución adecuada para ti.

 

3. Leer noticias y guías informativas

A fin de proporcionarte una experiencia exitosa, ponemos a tu disposición artículos y notas sobre estudios en el exterior, financiamiento, visas, vida estudiantil y consejos.

 

4. Leer reseñas de estudiantes internacionales

Revisa los comentarios de estudiantes internacionales, conoce sus opiniones y con cuántas estrellas calificaron a sus instituciones.

 

5. Ver eventos o ferias educativas

Consulta los próximos eventos en cada país, pues asistir a ellos puede ayudarte esclarecer posibles dudas.

 

6. Descargar catálogos de universidades

Conoce acerca de los programas de estudio, ayudas financieras y opciones de alojamiento estudiantil de cada institución de tu interés. 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Hotcourses Latinoamérica

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.