Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

5 universidades con becas y programas de lujo en el extranjero

Universidades
626

Te presentamos 5 alternativas educativas que podrán mejorar tu futuro académico e impulsarte a trabajar en el extranjero. Dale un vistazo a las becas y oportunidades de pasantías que algunas de ellas te ofrecen

 

Instituto de Tecnología de Wentworth, Estados Unidos

 

 

Esta institución privada combina trabajo en clase, laboratorio o grupos de trabajo de estudio, es por ello que el sistema educativo se apoya en un modelo de aprendizaje experimental de tres partes. Tiene 4 becas disponibles para los alumnos internacionales en áreas como Arquitectura, Informática, Ingeniería en Tecnología, Ciencias Ambientales, Diseño Industrial e Ingeniería Mecánica, entre otros. Si buscas una educación integral en ciencias este programa es ideal para ti.

 

 

AH&B College, Australia

 

 

Es una organización registrada para la formación ante la Autoridad de Calidad de Capacidades de Australia para impartir cursos de Inglés General, preparación para el IELTS, Negocios, Marketing y Peluquería. Entre los beneficios que aporta la institución están el apoyo económico para estudiantes y la búsqueda de empleo para todos los egresados. Si lo que buscas es aprender inglés este es el sitio ideal porque ofrece cursos de inglés de 6 semanas, 6 meses y hasta programas de 4 años. 

 

 

Escuela de Negocios de AUT, Nueva Zelanda

 

 

AUT University tiene una escuela de negocios de clase mundial y está calificada con 4 estrellas en los "QS Stars B-School Rankings". Ubicada en el corazón de la ciudad de Auckland cuenta con un complejo de instalaciones modernas. Además de formar el 5% de escuelas de negocios de todo el mundo que están acreditadas por AACSB International, mantiene alianza con 30 universidades líderes en el mundo. Como si fuera poco ofrece 6 tipos de becas disponibles para alumnos internacionales.

 

 

Universidad de Sheffield,  Reino Unido

 

 

Es una de las universidades más grandes e importantes de Reino Unido con más de 25,000 estudiantes provenientes de 125 países. Aquí podrás estudiar una amplia gama de disciplinas, incluidas Negocios y Gestión de la Información, Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Odontología. Se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo y entre las 10 mejores de la unión. ¿Sabías que entre los ex alumnos de la Universidad figuran cinco Premios Nobel de Medicina y Química? Una razón más para tu lista, además de las 16 becas disponibles para alumnos internacionales.

 

 

Universidad de Malaya (Institute of Graduate Studies), Malasia

 

 

Es la universidad más antigua de Malasia y su principal función es promover la excelencia en investigaciones multidisciplinarias y formación profesional para que los estudiantes de posgrado puedan cumplir con las crecientes demandas y desarrollos de la era moderna. El número de estudiantes de posgrado ha aumentado significativamente con los años. Actualmente hay más de 11.000 estudiantes, de los cuales cerca de 3.500 son estudiantes internacionales que provienen de más de 80 países.

 

 

Buscar un curso

Selecciona un país
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Universidades

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.