Información clave
Estudios en el extranjero: Before you leave

3 rápidos consejos para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.

qué hacer en el día de los enamorados
447

Hoy es el “Día de los enamorados” o el “Día del Amor y la Amistad”. Ya seas del bando de los solteros o de quienes ya tienen pareja, en Hotcourses América Latina queremos inspirarte con algunas ideas y consejos para que tengas un excelente día... o noche.

 

El amor en bocados

Ir a comer es una de las mejores actividades que puedes realizar con tu pareja o con tus amigos, pero seguro el día de hoy los sitios más sabrosos, románticos o exclusivos estarán hasta reventar; con suerte podrás entrar y conseguir una mesa, con aún más suerte, entablar alguna conversación sin distraerte con el murmullo de todos. Mejor no dejarle nada a la suerte. Qué tal si conviertes esa cena romántica en algo realmente íntimo y/o especial al cocinarlo en casa y cambiar el ambiente de murmullos por su música favorita (sí, la de él o ella, complácele). Quizás algunas de estas clases de cocina y artes culinarias te animen a pensar en lo que puedes hacer para este febrero o, si es muy pronto, darte el impulso para que el año que viene puedas improvisar un rico menú como todo un chef.

 

Arréglate para la salida

Ya que estás con el humor de celebrar el día de los enamorados puedes complementar la fecha vistiéndote con algunas prendas que están reservadas para días especiales. Quienes hayan ido a las clases de moda y diseño seguro tendrán su vestimenta preparada con antelación. Pero qué tal si ya tienes la vestimenta, lo siguiente es trabajar en el peinado y en el maquillaje, reserva una hora para eso, así no te agarrará en apuros tu cita cuando llegue. Si no sabes cómo maquillarte o peinarte, pues he aquí algunos cursos que de seguro te servirán para muchas más ocasiones. Para finalizar, recuerda el perfume, parte importante en el juego de seducción.

 

 Captura el mejor momento

¿Cuál es la mejor manera que tenemos en la actualidad para compartir nuestros momentos? Una rápida foto en el celular o quizás un video con las nuevas cámaras HD. Sea como sea, allá va el montón de bits de información directo a nuestra cuenta de Facebook, Instagram o Youtube. Pero para pasar de un nivel amateur a uno profesional, te recomendamos chequear todas estas opciones de estudio sobre videos o fotografía. Con esas técnicas profesionales recibirás más que elogios sobre cómo quedaron tus fotos o videos, lo aseguro.

Entonces, ahí tres consejos para este febrero o el que viene, pues nunca es tarde para intentar jugar con la idea del día especial; en ocasiones hasta puede darle un buen giro a tu relación. Solo avísanos si tu cita del día de los enamorados sale bien, estaremos contentos de recomendarte los mejores cursos para preparar tu boda...

Buscar un curso

Selecciona un país
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

qué hacer en el día de los enamorados

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.