Estudiar en Europa

  • Escoge un nivel de estudio*
Estudiar en Reino Unido

ESTUDIAR EN REINO UNIDO

¿Por qué estudiar en Reino Unido?

Una combinación de herencias fascinantes y cosmopolitas ha hecho que el Reino Unido, con Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, se convierta en uno de los destinos más populares para los estudiantes internacionales. Estudia en una vibrante ciudad, bien sea tomando un curso de inglés en Londres o estudiando un postgrado en Oxford y experimenta lo mejor de la vida estudiantil en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Irlanda

ESTUDIAR EN IRLANDA

¿Por qué estudiar en Irlanda?

Más de un tercio de la población de Irlanda es menor de 25 años lo que la convierte en un destino estudiantil ideal. La riqueza cultural de Irlanda,sus impresionantes paisajes y el carácter acogedor de los irlandeses es conocido en todo el mundo. Numerosas compañías multinacionales tienen sede centralen Irlanda, tales como: Google, Intel, Microsoft, Apple, Amazon entre otras. Cada año son más los estudiantes internacionales que eligen a Irlanda como destino estudiantil .

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Holanda

ESTUDIAR EN HOLANDA

¿Por qué estudiar en Holanda?

Situado en una posición geográfica clave, Holanda es un país que funciona como puerta de entrada a Europa y es un centro de negocios y de políticas internacionales. Estudiar en Holanda ofrece a los estudiantes internacionales una sociedad acogedora multicultural, educación accesible y una amplia gama de programas académicos disponibles en indioma inglés.

MÁS INFORMACIÓN
Estudiar en Suecia

ESTUDIAR EN SUECIA

¿Por qué estudiar en Suecia?

Estudiar en Suecia te permitirá descubrir uno de los países más modernos del mundo. Suecia es el lugar de nacimiento de muchas empresas multinacionales exitosas y su nivel de educación es ampliamente reconocido internacionalmente. La enseñanza en este país fomenta la investigación y el estudio individual: se te anima a pensar de manera independiente y a desarrollar tus conocimientos.

MÁS INFORMACIÓN
Study in the Italy

Estudiar en Italia

¿Por qué estudiar en Italia?

Puedes encontrar algunas de las universidades más antiguas del mundo, la mayoría de los inventores famosos y la arquitectura más icónica en Italia, por lo que es el lugar ideal para los estudiantes ambiciosos para inspirarse. Italia también ha sido esencial para el desarrollo de la educación universitaria estandarizada en Europa a través del proceso de Bolonia, que es una prueba de orgullo del país en su educación superior.

MÁS INFORMACIÓN
Study in germany

Estudiar en Alemania

¿Por qué estudiar en Alemania?

Con poco o nada que pagar de matrícula y con un grupo de universidades con el mejor ranking universitario que elegir, Alemania se ha convertido rápidamente en uno de los destinos de estudio más buscados para los estudiantes internacionales. Situado en el corazón de Europa, cuenta con una economía fuerte y generosas opciones de trabajo post-estudio. Es también el hogar de una serie de empresas multinacionales y ofrece una experiencia de estudio dinámico, cultural y gratificante.

MÁS INFORMACIÓN
Study in france

Estudiar en Francia

¿Por qué estudiar en Francia?

No es de extrañar que Francia es uno de los destinos más populares de estudio, seductor de estudiantes de todo el mundo por su cocina, el lenguaje romántico y patrimonio cultural artístico. El país también es un apasionado de la educación y es famoso por sus escuelas de negocios y las fuertes exigencias de la investigación. También es posible que te sorprendas al descubrir que las tasas de matrícula en las universidades públicas francesas son muy asequibles.

MÁS INFORMACIÓN